Los menores de 4 años, gratis en el AVE

ave

Actualmente estamos viendo como el ferrocarril, especialmente el AVE, está viviendo una etapa dulce desde que hace aproximadamente un año, se redujese el precio de los billetes de la Alta Velocidad y desde ese momento, todo ha sido crecer y buenos resultados.

Otra promoción lleva a los trenes AVE, algo que gustará a las familias que viajan con niños pequeños. Ahora, los menores de cuatro años, podrán disfrutar de billete gratuito, pero no solamente en AVE sino también en los trenes Avant y Larga Distancia de Renfe desde el próximo día 3 de marzo, acompañados y sin ocupar plaza, tal como han informado desde el Ministerio de Fomento.

La medida se encuentra entre las que habían sido anunciadas por el Ministerior para la mejora de la gestión y atención de las necesidades de los viajeros. Esto supondrá que los menores continuarán viajando gratis como hasta ahora, pero su billete estará asociado al del viajero principal y compartirán número de billete, coche y plaza.

Con esta iniciativa, el billete del menor tendrá que ser presentado en el control de acceso al tren, junto al de su acompañante. El billete gratuito podrá adquirirse en los puntos de venta habituales y será algo obligatorio a partir del próximo 30 de septiembre.

Escrito por | 27 de febrero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones y Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta