Valencia, la ciudad con mejor reputación online de España

valencia

Valencia se ha posicionado como el destino español con mejor reputación online según el comparador de precios de hoteles Trivago, donde a nivel internacional se encuentra en el puesto 29 del top 100 de destinos del mundo con mayor número de valoraciones y mejor reputación online.

El índice conseguido por Valencia ha sido obtenido mediante un algoritmo que mide y combina los datos de las ciudades que cuenten con un mínimo de 130 hoteles y 60 valoraciones sobre los alojamientos de otros destinos. En la escala de 0 a 100, el índice de reputación de la ciudad del Turia se ha colocado en un 81,08%.

Por detrás de Valencia se encuentran ciudades con tanto peso turístico como Madrid, con un 80,91%; Granada (80,54%); Barcelona (80,49%) Sevilla (80,47%) y Benidorm (78,21%)

Hay que destacar que Valencia fue durante el año pasado una de las principales recomendaciones de viaje para muchos portales y también editoriales como son Trivago, Lonely Planet, Zoover o TripAdvisor entre otros, lo que demuestra el buen hacer que hay en Valencia y la gran calidad que tienen sus alojamientos hoteleros, algo de lo que no todas las ciudades puede presumir.

Escrito por | 24 de febrero de 2014 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts