Publicaciones viajeras

publicaciones

Para no perder la costumbre, como todas las semanas os acercamos un par de publicaciones relacionadas con los viajes y la primera de ellas lleva por título Cuando la luna cambie, ha sido escrita por Juanjo San Sebastián, edita Ediciones Desnivel y tiene un precio de 16 euros.

Esta publicación nos cuenta la expedición en la que un grupo de viajeros se embarcaron allá por el año 1986 hacia el Karakorum, un lugar no muy explorado en aquellos años, con la finalidad de escalar el Broad Peak y el Chogolisa, para así poder volar en ala delta desde sus cumbres, convirtiendo a su viaje en toda una aventura.

Juanjo San Sebastián nos regala su formidable sensibilidad cinematográfica para proporcionarnos una visión de todos y cada uno de los lugares más impresionantes de esta latitud que siempre ha sido un verdadero imán para escaladores y aventureros de todo el mundo.

La siguiente recomendación lleva por título El Guión 1:350.000, edita Anaya Touring, cuenta con 360 páginas y su precio es de 19,50 euros. Se trata de la 17ª edición de El Guión, un mapa riguroso realizado con todo detalle, presentado en una escala de 1:340.000 completamente actualizado.

Nos ofrece los accesos por carretera a todas las ciudades de España, convirtiéndose en un mapa imprescindible al que acompañan otros 57 mapas más y también una Guía Insólita que recoge 8.000 direcciones para comer en ruta con restaurantes y diferentes alojamientos comprobados y seleccionados por su formidable relación calidad-precio.

Escrito por | 23 de febrero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta