Holanda y Euskal Herria

publicaciones

Como todas las semanas os acercamos un par de publicaciones viajeras que podéis encontrar en la red, en librerías, centros comerciales, etc. La primera que os traemos se titula Holanda, edita País Aguilar, está en castellano, cuenta con 475 páginas y tiene un precio de 35,50 euros.

Esta publicación nos mostrará desde las islas Frisias, en la zona norte, hasta Zeeland, en el sur. Aquí encontraremos infinidad de contrastes, con muchas playas de fina arena, encantadores pueblos y diferentes ciudades, muchas de ellas muy famosas y otras que a pesar de no ser demasiado conocidas no dejan de ser excepcionales.

Cuenta con más de 1.500 fotografías, mapas, ilustraciones y un montón de mapas detallados de algunos de los rincones más destacados de este destino. La siguiente de las publicaciones lleva por título Las 50 maravillas de Euskal Herria, ha sido escrita por Santiago Yaniz y Alberto Muro, edita Sua Edicioak, está en castellano, cuenta con 210 páginas y tiene un precio aproximado de 30 euros.

Se trata de una publicación cuyas imágenes y comentarios nos llevarán al pleno corazón de Euskal Herría, donde podremos palpitar al conocer cada uno de los rincones más impresionantes que nos puede deparar este rincón del norte de España.

No pueden faltar importantes fotografías de 50 lugares que han sido elegidos de forma minuciosa para poder encontrar con un caleidoscopio de la preciosa tierra euskaldun.

Escrito por | 16 de febrero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta