Griego para viajar y Cocinas del Mundo

paisaje

Como no podía ser de otra forma, todas las semanas os acercamos un par de recomendaciones viajeras y esta semana no iba a ser menos. Para la primera edición de hoy hemos elegido una guía que os resultará muy útil si tenéis pensado viajar a Grecia.

Se titula Griego para viajar, edita Anaya, esta en castellano, tiene un total de 181 páginas y su precio es de  euros aproximadamente. En esta útil publicación nos encontraremos con todos los términos y frases que podamos necesitar en un viaje, con su pronunciación de forma sencilla y clara.

Simplemente hay que leer los textos tal y como están escritos y tratar de imitar la entonación local. Cuenta con 60 situaciones para hacernos entender, 2100 palabras esenciales en griego y 42 páginas en blanco para nuestras anotaciones.

La segunda recomendación os resultará deliciosa; se titula Cocinas del mundo. La guía para los apasionados de la gastronomía, edita Geoplaneta, está en castellano y tiene un precio de aproximadamente 28 euros. A todo el mundo le ocurre que cuando viaja, puede ser conquistado por el estómago y entre las páginas de este libro encontraremos un montón de experiencias gastronómicas que van llevando a nuestro paladar de una punta a otra del planeta, simplemente hay que dejarse llevar por los sabores y olores del mundo.

Cuenta con contribuciones de conocidos gastrónomos, recomendaciones de algunos de los mejores lugares del mundo para deleitarse con los platos locales, más de 50 recetas de todo el mundo e información cultural y diferentes consejos de cómo comportarse a la mesa en muchos países.

Escrito por | 9 de febrero de 2014 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts