Viajes y gastronomía por todo el mundo

recomendaciones

Antes de que finalizase la semana no podía faltar nuestra sección semanal dedicada a las publicaciones viajeras que llevamos proporcionándoos desde hace varios años en lasescapadas.com y eso es lo que trae esta entrada consigo. La primera de ellas lleva por título Irán, ha sido escrita por Toni Vives, edita Laertes, está en castellano, cuenta con 448 páginas y un recio de 26 euros.

Viajar por Irán, lo que antaño era Persia, es sumergirse en un país por el que han pasado muchas civilizaciones y personajes tan importantes en la historia como Darío el Grande, Alejandro Magno, o Genghis Kan entre otros. Conoceremos una de las zonas más importantes por donde pasa la Ruta de la Seda como Isfahán, Yazd o Kermán. Nos llevará a conocer diferentes construcciones tradicionales con sus características cúpulas, bazares y muchos otros destinos que no debemos perdernos si tenemos la oportunidad de viajar hasta este impresionante destino.

La siguiente recomendación es verdaderamente deliciosa, se titula Una cocina con el aroma de las sopas del mundo entero, 75 recetas e historias para saborear, ha sido escrita por Aurelia Fronty y Alain Serres, edita Kokinos, está en castellano, tiene 62 páginas y su precio es de 22 euros.

¿Qué podemos encontrar en esta publicación? Encontraremos muchas preparaciones que van desde el bobo con gambas brasileño hasta el gazpacho andaluz pasando por el Pistou mediterráneo o la crema helada de hibisco, auténticas delicias para conocer diferentes destinos con algo tan importante como el paladar. Si sois de los que os gusta hacer viajes gastronómicos, no podéis perder la oportunidad de haceros con esta publicación, donde podréis poner un toque internacional en vuestra mesa.

Escrito por | 2 de febrero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta