Disfruta de una escapada increíble en San Sebastián

San Sebastián

San Sebastián está considerada como una de las ciudades más bonitas de España  y de poco vale que os digamos sus muchas bonanzas porque conocer este destino es mejor hacerlo y vivirlo en primera persona pero seguramente esta entrada os sirva como feedback de lo que podéis encontraros y donde os recomiendo unos alojamientos formidables.

Lo tengo claro, siempre que vuelva a este destino visitaré estos apartamentos porque me sale mucho más asequible que un hotel, y más si voy con más personas, lo que hace que el coste obligatorio del alojamiento se vea considerablemente reducido y podamos aprovechar ese dinero ahorrado para pasar más tiempo en la ciudad o disfrutar de todo lo que nos puede ofrecer este famoso destino.

Además, otra cosa que debemos tener en cuenta es que con un apartamento podremos ahorrar en otro de los gastos ineludibles en un viaje, la comida, donde podremos comprar nosotros la comida y prepararla en casa, sin tener que preocuparnos por ese gasto obligado, aunque tampoco nos priva de ir alguna vez a almorzar o cenar a cualquiera de sus excelentes restaurantes y deleitar a nuestro paladar con las delicias de su cocina.

Es una ciudad que se deja conocer por sí sola y que permite conocerla a pie con largos e interesantes paseos como el que bordea el Monte Urgull, comenzando desde la parte vieja y tomando dirección hacia el monte, podemos seguir la ruta hasta la isla de Santa Klara o si lo que preferimos es conocer la parte vieja de la ciudad, también será otro acierto porque es realmente encantadora.

Es una de las zonas más características y emblemáticas de la ciudad con muchos lugares de ocio y restauración, donde probar los tradicionales pinchos de los que tanto habla todo el mundo. Podremos subir al Monte Igueldo para tener una panorámica fantástica sobre la ciudad, hacer una ruta cultural por sus museos, visitar el acuario, ir de compras por sus diferentes ejes comerciales, conocer la playa de La Concha y muchas más alternativas que hacen de San Sebastián un lugar de visita obligada y mucho más ahora que sabemos que podemos ahorrar en cuanto a alojamiento y comida, por lo que ya no tendremos excusa para visitar este destino. ¿Te animas?

Escrito por | 29 de enero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta