Arranca Fitur 2014 con la presencia de los Príncipes de Asturias

fitur

Fitur 2014 ha comenzado y como suele ser costumbre, los Príncipes de Asturias inauguraron la trigésimo cuarta edición de este importante evento turístico haciendo un recorrido por el Ifema, donde han ido directamente a varios espacios dedicados a la tecnología como Know How & Expert o Fiturtech.

Comenzaron su visita por el stand de Iberia, donde les recibió el presidente de la compañía, Luis Gallego, posteriormente se acercaron hasta Intermundial, donde este año celebran su 20 aniversario en este evento.

Los príncipes estuvieron acompañados por José Manuel Soria, ministro de Industria y Turismo, Taleb Rifai, secretario de la Organización Mundial del Turismo, e Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo entre otros.

Durante su visita también hicieron un alto en el stand de Turespaña, donde los príncipes participaron en un experimento de neuromarketing, donde se detectaba la imagen que más le impactaba de un grupo de destinos diferentes. Para el príncipe ha sido Asturias y para Letizia fue Formentera.

Por delante quedan varios días, primero para los profesionales y posteriormente para el público en general, donde se espera que se batan un récord de visitas.

Escrito por | 22 de enero de 2014 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts