España pulveriza su récord turístico

turismo-espana

Mariano Rajoy ha anunciado los mejores datos turísticos de la historia de nuestro país, adelantando que el pasado año se superó por primera vez el tope de los 60 millones de turistas internacionales, con 60,6 millones de visitantes, un 5,6% más que en 2012.

Estas cifras se desprenden de los datos del barómetro de la Organización Mundial del Turismo (OMT) después de completar un año de máximos históricos en su conjunto y también durante un semestre continuado, entre mayo y octubre.

Rajoy hizo estas declaraciones durante la inauguración del VII Foro de la Alianza para la Excelencia Turística (Exceltur), evento que reúne a los máximos representantes turísticos de España y que se celebra previo a Fitur 2014.

Asimismo quiso destacar que “El nuevo dato de 2013 permite a España recuperar el tercer puesto mundial tras haber superado a China y nos sitúa por detrás de Francia, con 83 millones, y Estados Unidos, con 67 millones”. Esperemos que este año sea mejor que el pasado y podamos hablar a finales de 2014 o principios de 2015 de una cifra superior de visitantes extranjeros.

Escrito por | 21 de enero de 2014 con 4 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Wholesale Soccer jerseys - 5 de enero de 2017 | 23:38

    Disect baby showers routinely commonplace 1 to 2 gallons in any water gas mileage each and every minute, and are energy-efficient.

  2. Cheap Soccer Jerseys - 5 de enero de 2017 | 23:39

    It one peaceful portion of the entire day, and is also also like having one’s own laser center in their homes.

  3. Wholesale Soccer jerseys - 5 de enero de 2017 | 23:39

    The greatest thing to note is always that the heavy steam that comes originating from a gps watch must a power outlet. If not, it can basique health issues in the home.

  4. Cheap Soccer Jerseys - 5 de enero de 2017 | 23:39

    For that facial boil bathtub suffer from of being remarkable, it has to have a wide range involving uses.

Deja una respuesta