De tapas por Madrid y Nueva York

gastronomia

Para nuestras dos recomendaciones de hoy vamos a hablar de algo que se busca en muchas escapadas, la buena gastronomía. La primera de las guías que os traigo se titula Tapas de Madrid, ha sido escrita por Pablo Muñoz Gabilondo, edita Travel Bug, está en castellano, tiene 216 páginas y un precio de 30 euros.

¿Qué podemos encontrar en esta publicación? Pues… todas las delicias que nos ofrecen los mejores establecimientos de la ciudad donde deleitarnos con lo más castizo de las tapas, con bares históricos de barrios como Malasaña, Chueca, Salamanca, La Latina o el Barrio de las Letras entre otros.

Además muchos hosteleros han colaborado compartiendo algunas de sus mejores recetas, para que nosotros también podamos hacerlas en casa y deleitar a nuestro paladar con muchas de las deliciosas elaboraciones gastronómicas que nos ofrece Madrid.

La segunda de las entregas también tiene que ver con la gastronomía, aunque en esta ocasión nos llevará a cruzar el charco. La guía se titula Nueva York, las recetas del culto, ha sido escrito por Marc Gross, edita Lunwerg, está en castellano, tiene un total de 274 páginas y un precio que ronda los 25 euros.

Si queréis probar lomejor de la gastronomía de la ciudad que nunca duerme, no podéis perderos esta publicación que os proporcionará nada menos que 130 recetas para que podáis preparar un bagel, una hamburguesa de queso auténtica de Nueva York, smoothies, la tradicional ensalada César o la Waldorf, un pastel de queso o un apple pie ¿Serás capaz de resistir la tentación?

Escrito por | 17 de enero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta