Vueling, Mejor Compañía de Europa

vueling

La compañía catalana Vueling ha recibido el galardón de Mejor Compañía de Europa durante los premios de Aviación CAPA a la excelencia del año 2013 tal como han informado desde la compañía en un comunicado. Este reconocimiento se entrega a las aerolíneas que hayan tenido un impacto más distintivo en el mercado en lo relacionado con la innovación en Europa y también en el liderazgo estratégico.

Tal como han comunicado, la compañía ha recibido este galardón después de haber demostrado su capacidad de innovación en todas sus áreas y crecer de manera rentable.

Alex Cruz, presidente de la compañía, declaró que:  “la clave del éxito del modelo de Vueling radica en tener la segunda estructura de costes más baja de Europa, ofreciendo un producto similar al que tienen las compañías tradicionales a precios competitivos”.

Además hay que destacar que entre los planes de la compañía se espera aumentar su radio de alcance y a partir del próximo verano, operarán en toda Europa, África y Oriente medio más de 350 rutas diferentes con su flota compuesta por 91 aviones.

Escrito por | 16 de enero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta