Conociendo Islandia y las carreteras españolas

publicaciones

Cada semana intentamos acercaros algunas de las novedades viajeras que podemos encontrar en las librerías y tiendas especializadas, presentándoos publicaciones repletas de información para vuestros próximos viajes. La primera de nuestras recomendaciones se titula: Islandia, las mejores rutas por la costa y la montaña, ha sido escrita por Christian Handi, edita Rother, está en castellano, tiene un precio de 15 euros y un total de 152 páginas.

Se trata de la segunda edición ampliada y revisada de esta guía, ofreciéndonos 55 excursiones para hacer por toda la isla llena de montañas, llanuras, glaciares y zonas costeras, con formidables paisajes que invitarán a cualquier persona a recorrer el mundo.

Encontraremos infinidad de rincones de todo el mundo con datos informativos sobre este impresionante destino que siempre consigue sorprender a todo el mundo por su belleza natural y la gran cantidad de alternativas que podemos llevar a cabo.

La siguiente de las publicaciones es una de las que no podemos dejar de tener. Se titula Mapa oficial de carreteras España 2014, edita el Ministerio de Fomento, está en castellano y tiene un precio de 22,74 euros. En esta publicación encontraremos el trazado de los caminos de Santiago en España así como alojamientos rurales, guías de playas de España, puntos kilométricos de la Red del Estado y Autonómica además de un completo índice de 20.000 poblaciones.

También encontraremos planos urbanos de 58 ciudades y sus accesos así como planos de Portugal, Marruecos y Francia, para que no tengamos ningún problema en movernos de un lado a otro en nuestras escapadas el presente año 2014.

Escrito por | 12 de enero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta