Fitur 2014 calienta motores

fitur

Falta muy poco para que comience la XXXIV edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2014, considerada como una de las citas imprescindibles del sector turístico y una de las grandes ferias de todas cuantas se celebran en el mundo.

Será el próximo día 22 de enero cuando comience este evento y ya se están ultimando los detalles de este encuentro que albergará dos foros de prestigio: el VII Foro de Liferazgo Turistico de Exceltur y la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo.

Serán alrededor de 9000 las empresas provenientes de 165 países las que se darán cita en Fitur para poder generar contactos e intercambios comerciales, así como para establecer la agenda turística del año. Por ello Fitur ha organizado un importante programa de compradores internacionales así como encuentros B2B y diferentes foros especializados que avanzarán las tendencias y también proporcionarán soluciones ante los nuevos retos a los que se enfrenta la industria.

El Pabellón 3 será quien albergue la oferta del continente americano y Fitur LGTB; el pabellón 4 Europa, el 5, 7 y 9 a entidades y organismos oficiales; el 6 el Norte de África y Oriente próximo; el 8 Asia y el 10 las empresas turísticas así como los foros Fitur Know how and Export, Fiturgreen, Fiturtech y Receptivo España.

Escrito por | 9 de enero de 2014 con 78 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts