Viajes a la Luna por 1.500 millones de dólares

Goden Spike, viajes a la Luna

La compañía de vuelos espaciales Golden Spike, la cual tiene como objetivo principal realizar viajes turísticos a la Luna a partir del próximo año 2020, ha unido sus fuerzas con la compañía Honeybee Robotics para el diseño de los vehículos que podrán hacer realidad este proyecto.

Alan Stern, presidente de Golden Spike, declaró que están muy orgullosos de este acuerdo de colaboración gracias a la experiencia e historial que tiene la empresa, donde destacan el gran número de sistemas de vuelo que han realizado para la NASA.

No es algo nuevo, dado que la intención de Golden Spike ya se hizo pública en 2012, lo que pasa que… a precios desorbitados. Por 1.500 millones (que el propio Stern calificó como de “ganga”) dos personas podrán tener el viaje de ida y vuelta.

Para ello usarán cohetes existentes o en fase de desarrollo así como naves espaciales, aunque lo que sí se ha declarado es que la empresa tendrá que poner en marcha su propio módulo de aterrizaje lunar y también trajes espaciales diseñados especialmente para esta aventura.

Escrito por | 8 de enero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta