Un supuesto OVNI adelanta en vuelo a un avión de pasajeros

Airbus A320

Esta noticia bien podía estar incluida en el conocido programa Cuarto Milenio aunque en este caso la cosa trasciende al mundo del turismo dado que tiene que ver con un vuelo comercial. Un piloto comercial informó a las autoridades de tráfico aéreo que el año pasado estuvo a punto de colisionar con lo que el mismo denominó como OVNI (Objeto Volante No Identificado)

Asimismo pudo detallar cómo era exactamente ese objeto volante; metálico y con forma de balón de rugby; asimismo declaró dónde se encontraba; sobrevolando la campiña inglesa de Berkshire, al oeste del aeropuerto londinense de Heathrow, muy cerca de la ruta que realizaba con un Airbus A320.

El caso está siendo estudiado por el Airprox Board, una entidad que investiga esta clase de incidentes donde están involucrados los aviones (en vuelo o en tierra) y que se encarga de determinar si se trató de una situación de peligro o no.

Tal como se recoge en su informe, el piloto detectó que un objeto no identificado se aproximaba a su avión por su izquierda, aproximadamente a la misma altitud y sin apenas tiempo de reacción, el piloto se agachó e intentó activar la alerta del primer oficial de vuelo, aunque sin capacidad para poder realizar una medida evasiva.

El objeto, según declaró el piloto, pasó a poca distancia por encima del avión sin causarle ninguna clase de daño. Después de preguntar al resto de la tripulación, el piloto descubrió que nadie más había visto el suceso y después de comprobar que no había ningún otro avión en la zona en ese momento, fue cuando decidió informar a las autoridades.

Escrito por | 8 de enero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta