Los aseos de la estación de Sants serán de pago

Estación Barcelona-Sants

Los aseos de la estación de tren de Sants de Barcelona pasarán a ser de pago después de que Adif adjudicase su explotación a Sanifair, algo que ya hicieron los aseos de la estación de Madrid-Atocha, donde ya se comenzó a cobrar por su uso durante el mes de noviembre del año pasado.

En Madrid el precio es de 60 céntimos y en Sants será la firma adjudicataria la que fijará el precio. Además se ha comprometido a llevar a cabo negociaciones para así alcanzar acuerdos con empresas presentes en la estación para que sus clientes puedan tener descuentos.

Sanifair se encargará de realizar una reforma integral de los lavavos, se mejorará el ahorro energético de agua y también su diseño y funcionalidad. La actuación se ha dividido en dos fases, una de las cuales ya se ha iniciado en los aseos que hay junto al acceso del Metro.

Una vez finalizados los trabajos y con la voluntad de mantener abiertos en todo momento un grupo de baño, las obras se realizarán en los ubicados en el centro del vestíbulo y cuando se acaben todas las obras, todos los aseos contarán con atención permanente presencial y especializada para garantizar tanto la seguridad como la higiene de las instalaciones.

Escrito por | 8 de enero de 2014 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta