Recomendaciones viajeras

publicaciones

Las publicaciones cuentan con un espacio muy especial en lasescapadas.com y como todas las semanas os traemos dos recomendaciones muy interesantes. La primera de ellas se titula First time around the World. A trip planner for the ultímate journey, ha sido escrita por Doug Lansky y Henrik Harr, edita Rough Guides, esta en inglés, tiene un precio de 20 euros y un total de 304 páginas.

¿Qué debemos tener en cuenta para hacer un viaje alrededor del mundo? Eso es lo que encontraremos entre sus páginas, con un montón de datos interesantes que serán de una gran utilidad si tenéis pensado hacer un viaje de estas características.

Nos revela cuáles son las cosas que no pueden faltar en nuestra(s) mochila(s), consejos sobre cómo guardar documentos y dinero sin que se pueda encontrar fácilmente, perfiles de muchos lugares de todo el mundo, costumbres, algo de idiomas y todas aquellas cosas que en un principio pueden parecer algo simple pero que a la hora de la verdad suponen una gran ayuda.

La siguiente de nuestras recomendaciones llega desde País Aguilar, se titula Alemania, está en castellano, cuenta con 608 páginas y tiene un precio de 36 euros aproximadamente. En esta guía tendremos mucha información sobre este impresionante país, cada vez más visitado cada año.

Alemania es un país delicioso en todos los sentidos, con muchos contrastes que pueden ir de una fastuosa naturaleza a una ciudad completamente industrial como las que se encuentran en la zona del Rhur. Cuenta con infinidad de atractivos en muchos de los destinos de este país y entre sus páginas encontraremos más de 1.700 fotografías así como planos, maquetas detalladas, mapas, rutas, acontecimientos culturales, visitas, alojamientos, restaurantes, compras… todo lo que podría buscarse en una ciudad en una buena escapada.

Escrito por | 4 de enero de 2014 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts