Las cifras que Ryanair no hace públicas

ryanair

Ryanair, una de las compañías aéreas más importantes de Europa y que es de las que más subvenciones recibe, es además una de las que más deudas tiene en cuanto a multas. Tiene pendientes de abonar unos 891.612 euros por diferentes sanciones que han sido impuestas desde el año 2007, donde ya ha abonado un total de 689.531 euros de todo el importe total que ascendía a 1,58 millones de euros.

Esta es la información que aparece en la documentación que ha sido aportada al Juzgado de Primera Instancia nº88 de Madrid, después de haber sido requerida por el Juzgado de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea ante la demanda de la compañía ante Unidad Editorial por información sobre los incidentes abiertos a la compañía, que posteriormente retiró.

Tal como aparece en esta documentación, entre 2010 y 2012 se abrieron 5 expedientes contra la aerolínea relacionados al incumplimiento de las normas en materia de abastecimiento de combustible, por lo  que se impuso una multa de 167.102 euros por estos expedientes.

Seguro que esta no será la última vez que escuchemos hablar de Ryanair, ya no solo por sus sanciones o su propuesta de operar en el aeropuerto de Castellón. Es quizá, una de sus estrategias, la de estar siempre en el candelero, algo que les ahorra infinidad de millones de euros en publicidad.

Escrito por | 25 de diciembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta