Aumenta el precio de los hoteles para nochevieja

hotel

Mucha gente se encuentra preparando lo que es el último día del año y los precios están aumentando considerablemente, mucho más en unas ciudades que en otras y los precios se incrementan hasta en un 232% como es el caso de Benidorm tal como han declarado desde trivago.com mientras que Barcelona se encuentra a un 15% de disponibilidad para Nochevieja e Ibiza está ocupada al 94%.

Los precios medios de los hoteles de Las Palmas de Gran Canaria se han incrementado en un 130% respecto a los precios medios de cada destino durante el mes de diciembre tal como se reveló desde el estudio tHPI.

En Benidorm, normalmente, una noche cuesta de media unos 81 euros durante el mes de diciembre aunque la última noche del año llega a los 269 euros. Barcelona también ha visto cómo se incrementan los precios pudiendo aumentar nada menos que en un 83%.

Estos precios no son aptos para todos los bolsillos y lo mismo ocurre con Valencia, donde el aumento puede llegar a costar un 66% más y una disponibilidad hotelera del 19%. Con la que está cayendo, seguro que no todo el mundo podrá pagarse la última noche del año en un hotel.

Escrito por | 24 de diciembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta