Rincones del Mundo: Sri Lanka y los pueblos más bonitos de España

guias

Llega el viernes y desde lasescapadas.com os proponemos dos publicaciones viajeras para vuestras próximas vacaciones o para que viajéis desde casa con total comodidad. La primera de las recomendaciones de hoy lleva por título Pueblos escogidos 2014. Los pueblos más bonitos de España, edita Gaesa, está en castellano, tiene un precio de 30 euros aproximadamente y un total de 768 páginas.

Esta publicación nos propone más de 200 escapadas por los que están considerados como pueblos más bonitos de España, aunque hay que decir que todos, independientemente de cuál sea, tienen algo que les hace diferentes y tener un encanto especial.

Nos sorprende con visitas a pueblos pesqueros, otros lugares de larga tradición agrícola y ganadera, otros que tienen claras reminiscencias históricas o conjuntos de arquitectura popular o incluso aquellos donde las tradiciones de siempre sigan muy presentes en nuestros días. Sin duda una guía espectacular que nos acompañará durante nuestras escapadas para el próximo maño 2014.

La siguiente de las publicaciones lleva por título Sri Lanka, ha sido escrita por Sara Chare, edita Footprint, está en inglés, cuenta con 224 páginas y su precio es de 14 euros. Se trata de una guía que nos revelará muchos de los secretos de este lugar del índico tan apreciado por aquellos viajeros acostumbrados al exotismo de rincones como este.

Es un pequeño compendio de todas aquellas cosas de las que puede presumir Sri Lanka, desde aquellos donde la aglomeración turística es mayor hasta aquellos que sin una afluencia importante de gente son una verdadera delicia para todos los sentidos. Nos invita a conocer templos sagrados dedicados a elefantes hasta las mejores y más paradisíacas playas, haciendo un pequeño repaso por la historia, cultura, naturaleza, gastronomía y muchos otros detalles que no pueden faltar en un viaje tan impresionante como este.

Escrito por | 20 de diciembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta