Lugo, un must viajero para el próximo 2014

lugo

Trivago.com, una de las webs de viajes más conocidas de la red, ubican a Lugo como uno de los 100 destinos del planeta más recomendables para viajar durante el próximo año 2014. Este portal, al que cada mes acceden unos 45 millones de usuarios de todo el mundo, ha realizado un estudio sobre los lugares mejor valorados según sus tarifas hoteleras.

En esta lista aparece la ciudad amurallada, la cual cuenta con un enorme potencial para atraer viajeros de todo el mundo dado que ofrece precios muy económicos combinados con una variada oferta turística de importancia.

Además de esta ciudad gallega, en la clasificación que han hecho desde trivago.com se encuentran otras seis localidades españolas, de las cuales solo dos han logrado una posición más alta que Lugo. Se trata de Albarracín, en Teruel, considerada como Monumento Nacional desde 1961 y Úbeda, en la provincia de Jaén.

Úbeda fue declarada como Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco en 2003 gracias a la calidad y conservación tanto de su entorno como de sus edificios. Pero en esta lista hay más, se encuentran otros lugares como Baeza (Jaén) Lleida (Cataluña) Cangas de Onís (Asturias) y Jaca (Aragón)

Escrito por | 18 de diciembre de 2013 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts