Buenas perspectivas para el turismo de España

rifai

Nuestro país podría recuperar el presente año la tercera posición como destino turístico mundial, superando a China, país que relevó a nuestro país en su actual posición. Estas son las predicciones de Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo.

Estas declaraciones las hizo durante la presentación del VII Foro de Liderazgo Turístico de Exceltur, evento que congregará a más de 1.500 participantes el próximo 21 de enero en Madrid.

Las expectativas del turismo mundial y nacional se convertirán en una de las cuestiones más debatidas durante este foro, cuyo objetivo es el de realzar y concienciar al máximo el papel del turismo en la recuperación económica española, tal como declaró José Luis Zoreda.

La OMT acudirá a este encuentro por tercer año consecutivo y coincie con las previsiones que habían sido anunciadas por José manuel Soria, ministro de Industria Energía y Turismo, el pasado mes de noviembre, momento en el que anticipó los buenos datos que había conseguido el sector turístico, y avanzando esta recuperación. ¿Lo conseguiremos finalmente?

Escrito por | 12 de diciembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta