Optimismo en el sector hotelero

juan-molas

El sector hotelero español muestra un gran optimismo gracias al crecimiento de la economía española y europea, algo que ha permitido una mejora del 67% en su índice de perspectivas para la temporada de invierno, una de las mejores cifras registradas en los últimos cuatro años.

Estos datos fueron facilitados por el Observatorio de la Industria Hotelera según un estudio elaborado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos y PWC. Desde la patronal han explicado que este incremento se debe gracias a las perspectivas positivas de las ventas y los buenos resultados registrados durante el pasado verano.

Juan Molas, presidente de CEHAT, aseguró que el índice confirma la fortaleza que tiene el sector hotelero dentro del marco de la oferta turística española. Esperan una buena estabilidad para este invierno y se alejan de los pronósticos negativos.

Tal como declaró, “Los datos son alentadores. La temporada de nieve ha comenzado de forma de forma excelente, con un 30% más de ocupación en algunas zonas alcanzando entre el 85 y el 100% de ocupación en el Pirineo y Sierra Nevada”.

Escrito por | 11 de diciembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta