Nace Habitoom

habitoom

La tecnología es algo que está en constante evolución y acaba de nacer una iniciativa pensada para poder conectar de forma gratuita tanto a personas que buscan habitaciones como a propietarios que las ofrecen. ¿Su nombre? Habitoon

Su propietario Iván Malecki ha declarado que no está orientada al sector vacacional dado que pretende proporcionar el alquiler de habitaciones para aquellas personas que busquen estancias prolongadas. Permite además a todos los usuarios contar sus experiencias, las cuales puede ver todo el mundo y servir de referencia a futuros inquilinos.

Si se trata de un piso compartido, es posible saber con quién se va a compartir ese espacio y también poder conectar con esas personas mediante la plataforma, algo muy interesante para aquellas personas que no pueden pagar un piso con todos los gastos que conlleva pero que tampoco quiere meterse a vivir con gente que puede no agradarle.

Tal como declaró Malecki, hasta que comenzó a funcionar, no existía ninguna herramienta potente, fiable y sobre todo sencilla para poder encontrar una habitación “cuando alguien está fuera de su ciudad o cuando busca un piso para compartir”.

Escrito por | 9 de diciembre de 2013 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts