Las 20 mejores rutas por Asturias

asturias

La siguiente de mis recomendaciones nos lleva a conocer uno de los rincones más bonitos de España, el Principado de Asturias. La publicación se titula Las 20 mejores rutas por Asturias, ha sido escrita por Guillermo Esain, edita País Aguilar, está en castellano, cuenta con 242 páginas y un precio de aproximadamente 24 euros.

¿Quién no ha soñado alguna vez en visitar Asturias? Cuando todo el mundo habla de lo bien que se lo ha pasado y todo lo que ha podido disfrutar, será por algo y Asturias es de esos destinos que permite ser visitado en cualquier momento del año.

Asturias engloba todo lo que se pueda imaginar, con bastantes kilómetros de costa semisalvaje, montañas, pueblos vaqueiros con mucha tradición e historia y preciosos pueblos pesqueros que harán las delicias de todos los que la visiten, si quiere ir busca hoteles de la costa de Asturias.

A ello hay que sumarle una deliciosa y abundante gastronomía con una personalidad única que siempre deja un buen sabor de boca. Además puede presumir de un matrimonio que va desde el arte rupestre a edificios de diseño, demostrando que Asturias tiene absolutamente de todo lo que se pueda buscar en una escapada.

Escrito por | 6 de diciembre de 2013 con 108 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts