Descuentos en el aeropuerto de El Prat

Aeropuerto de El Prat

El aeropuerto de Barcelona-El Prat acaba de poner en marcha una serie de descuentos en los aparcamientos de la T1 y T2 para el puente de diciembre entre los que destaca la tarifa de 12,5 euros diarios para aquellos que estacionen el coche durante tres días.

En un comunicado hecho desde el Ministerio de Fomento han explicado que para una estancia de cuatro días, los usuarios podrán acogerse a una promoción de 4×3 donde se pagarán 56,25 euros. Asimismo se ha puesto en marcha lo que se consideraría como una tarifa plana de 79 euros para estancias de entre cinco y veinte días y como en las dos promociones anteriores, para acceder a ella hay que reservar con antelación mediante Internet.

Desde AENA implementaron el pasado verano el sistema de gestión re reservas online en su web con la finalidad de mejorar los servicio al pasajero y también hacer más cómodos los trámites previos a su estancia en el aparcamiento del aeropuerto.

Entre las más de 21.000 plazas de aparcamiento ofertadas, este aeropuerto cuenta con varias destinadas para personas con movilidad reducida, ubicadas en las zonas más próximas a las terminales y además cuentan con atención personalizada.

Escrito por | 3 de diciembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta