Rincones del Mundo: Tánger y Tetuán

tanger-tetuan

La segunda de las recomendaciones de hoy viernes se titula Tánger – Tetuán, ha sido escrita por Roger Mimó, edita Anaya, está en castellano, cuenta con un total de 96 páginas y su precio es también muy asequible, 10 euros aproximadamente.

Uno de los grandes atractivos turísticos de Marruecos con los vestigios de la gloria pasada de Tánger y muchos otros rincones del norte de este país africano, pero también lo son la gastronomía, los olores, el color, la música, las tradiciones, cultura, historia y una forma de ver la vida más calmada que la nuestra.

Es una guía especialmente diseñada para presupuestos ajustados y entre sus páginas se encuentran muchas propuestas para visitar las medinas de muchas de las ciudades más importantes como Chefchaouen, Larache o Asilah entre otras.

Asimismo también nos recomiendan diferentes maravillas naturales y unos cuantos apuntes que nos sitúan en el día a día y la realidad de este país a lo que hay que sumar planos con los mejores ambientes de día y de noche de las ciudades de Tánger y Tetuán. ¿Aún no conoces Marruecos?

Escrito por | 29 de noviembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta