Rincones del Mundo: Edimburgo

edimburgo

Dejamos aparcadas las noticias turísticas y hoy viernes le cedemos el puesto a las recomendaciones viajeras con dos publicaciones que seguramente serán de vuestro interés, tanto si viajáis como si os gusta hacerlo desde casa. La primera de ellas se titula Edimburgo Week-end, edita Michelín, está en castellano, cuenta con un total de 128 páginas con mucha e interesante información sobre este destino y un precio bastante asequible, 12 euros.

¿Qué se puede decir de esta ciudad? Edimburgo es espectacular se mire por donde se mire, es una ciudad abierta, con una gran naturaleza que se encuentra sobre un conjunto de colinas de origen volcánico.

Cuenta con dos ciudades, la antigua y la nueva, ofreciendo un formidable contraste. Los orígenes de la ciudad vieja (Old Town) se remontan a la Edad Media y se encuentra sobre un gran peñasco rocoso. La ciudad nueva (New Town) se extiende a sus pies desde el siglo XIX haciendo un conjunto excepcional declarado como Patrimonio de la Humanidad desde el año 1997.

En esta guía encontraremos toda esa información, concisa y actualizada de todo lo que podamos buscar en un destino tan impresionante y recomendable como este.

Escrito por | 29 de noviembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta