Ya están a la venta los billetes del AVE Barcelona-París

ave

Renfe y la compañía ferroviaria francesa SCNF han puesto a la venta hoy 28 de noviembre los billetes para viajar en el nuevo AVE Barcelona-París, que comenzará a funcionar el próximo día 15 de diciembre, con un precio de 170 euros.

Estas compañías, que explotarán de manera conjunta el servicio, lo han puesto en marcha con una oferta inicial de dos conexiones diarias por cada sentido, aunque el propio servicio ofrecerá tres conexiones diarias entre diferentes destinos. Uno de ellos será Madrid y Marsella, donde se llegará en unas siete horas por unos 172 euros, Barcelona y Toulouse en tres horas por 77 euros y Barcelona y Lyon en unas cinco horas por 114 euros.

De esta forma, este nuevo servicio conectará con 17 ciudades de ambos países y pasará a multiplicar la oferta de enlaces mediante conexiones con otros trenes Renfe y SNCF en sus propias redes.

Ambas empresas esperan ampliar a lo largo del próximo año la oferta inicial con la que empiezan a prestar este servicio, el cual se denominará Renfe-SCNF en Cooperación. Se ha calculado que el actual mercado de los desplazamientos entre las ciudades españolas y francesas que ahora quedarán unidas gracias al AVE, será de 82 millones de viajes anuales.

Escrito por | 28 de noviembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta