Aumenta el turismo ruso en España

turismo-ruso

Los rusos están teniendo a España como un importante destino turístico tal como lo demuestran los datos reflejados en el estudio Russian International Travel Monitor, elaborado por hoteles.com, donde se revela que nuestro país recibió nada menos que 1,4 millones de turistas rusos durante los nueve primeros meses del presente año.

Es el quinto país emisor de turistas en el mundo, con 35,7 millones de desplazamientos al extranjero y el segundo que está experimentando un mayor crecimiento de gasto, llegando a gastar 31.721 millones de euros durante 2012 en viajes al extranjero.

Según las previsiones realizadas por especialistas en turismo, este mercado seguirá creciendo un 7,5% de media anual hasta la llegada de 2017, hecho que está respaldado por alrededor del 92% de los hoteleros encuestados desde este portal.

Johan Svanstrom, presidente de la marca hoteles.com, ha señalado el creciente tamaño y poder adquisitivo de la clase media rusa como uno de los aspectos clave del crecimiento de este mercado. Se espera que para el próximo 2020 este segmento suponga el 86% de la población rusa, con un poder adquisitivo que llegaría a los 958.979 millones de euros.

Escrito por | 27 de noviembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta