El proyecto Eurovegas sigue adelante, pero con cambios en la ley Antitabaco

ana-mato

Ana Mato, ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, cree que puede buscarse una fórmula que pueda ser compatible tanto con la creación de empleo como con la defensa de la salud, refiriéndose a la próxima puesta en marcha del proyecto Eurovegas, desde donde se ha pedido un cambio en la ley antitabaco.

Tal como declaró la ministra: “La prioridad para este ministerio y para todo el Gobierno siempre es la salud, ahora hay un segundo objetivo que es la creación de empleo, y creo que se pueden hacer compatibles las dos cosas”.

Es verdad que el principal problema que tiene España y los españoles es el empleo. La creación de empleo es el objetivo prioritario de este Gobierno”, sin embargo para ella y todo el Ejecutivo salvaguardar la salud de la población es lo más importante”.

Afirmó que se encuentran estudiando diferentes fórmulas para ver si es posible, eso sí, protegiendo la salud de las personas, que pueda traerse la inversión a España dado que se pretende que esta inversión venga a nuestro país porque es bueno y porque creará empleo.

Escrito por | 25 de noviembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta