Iberia estrena nueva imagen corporativa

Iberia estrena nuevo logo

La compañía aérea Iberia presentó durante el día de hoy en la Terminal 4 de Barajas su renovada imagen corporativa y también el primer avión en contar con el nuevo logo, que volará rumbo a Nueva York. Según el presidente de Iberia, Antonio Vázquez, “este es uno de mis últimos actos al frente de la compañía“.

El avión es el quinto Airbus A330 que se incorpora a la flota de Iberia y ha sido bautizado con el nombre de Juan Carlos I. El monarca ha sido quien dio la sorpresa al lanzar un mensaje dando ánimo a la compañía, previamente grabado porque hoy iba a ser intervenido en la cadera.

Agradeció que el primer avión con esta nueva imagen lleve su nombre y declaró que los colores y esta nueva imagen, conservan la esencia de la compañía y del país al que representan.

Además añadió que está completamente seguro de que el talento y el impulso de todos los que trabajan en Iberia va a hacer posible que hoy sea, realmente, el inicio de una etapa brillante para la compañía abanderada española. Pues desde lasescapadas.com también nos sumamos a esos buenos deseos esperando que sea el inicio de una época mejor.

Escrito por | 21 de noviembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta