Boeing presenta el 777X

777

La compañía aeronáutica Boeing acaba de lanzar el programa 777X, el cual se convertirá en el avión bimotor más grande del mundo de doble pasillo, dado que ya cuenta con 259 pedidos y compromisos de compra por parte de compañías aéreas como Emirates, Qatar Airways, Lufthansa o Etihad Airways entre otas.

En su lanzamiento, que coincidió con la celebración del Salón Aeronáutico de Dubai que se celebra hasta el próximo jueves, Boeing ya ha conseguido firmar varios acuerdos con varias aerolíneas, suficientes como para tener una base sólida para la producción de este avión.

El volumen de pedidos es el mayor en la historia de los lanzamientos de aviones comerciales e incluye 34 para Lufthansa, 25 para Etihad Airways, 50 para Qatar Airways y 150 para Emirates, todo un récord para Boeing.

Tal como declaró el presidente y consejero y delegado de la división comercial de Boeing, Ray Conner, “Estamos orgullosos de trabajar con todas y cada una de estas apreciadas aerolíneas para lanzar el 777X, el avión bimotor más grande y eficiente del mundo”.

Escrito por | 19 de noviembre de 2013 con 6 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts