Rincones del Mundo: Roma

roma

La siguiente de las recomendaciones nos llevará a conocer otra de las ciudades más impresionantes del mundo, Roma. La publicación se titula Rome Express, llega desde la editorial Hachette, está en francés y cuenta con un precio de unos 5,50 euros.

Es una cómoda guía de bolsillo que nos cabrá en cualquier sitio, pero no hay que pensar que por ser pequeña no vale demasiado, cuenta con una gran cantidad de información para encontrarse con los clásicos de esta ciudad y rincones no demasiado conocidos, o al menos frecuentados por el turismo.

No pueden faltar los rincones más visitados por los turistas pero nos recomienda el mejor horario para visitarlos, sin que tengamos que pasar grandes agobios ocasionados por la gran aglomeración de gente.

¿Quién puede resistirse a un helado auténtico italiano? Comerse uno mieras se pasea por la zona del Coliseo, conocer la Capilla Sixtina, visitar el estado más pequeño del mundo como es el Vaticano o incluso diseñar nuestra propia ruta por la ciudad gracias a esta guía que no puede faltaros en vuestra escapada a Roma.

Escrito por | 15 de noviembre de 2013 con 40 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts