Rincones del Mundo: Las Vegas

lasvegas

Hoy viernes compartimos un par de guías que seguramente podrán resultados de utilidad cuando tengáis pensado iros de vacaciones. La primera de ellas se titula Las Vegas, ha sido escrita por Greg Ward, está en inglés, llega editada desde Rough Guides, tiene un precio de 12 euros y un total de 142 páginas.

Se trata de una guía de bolsillo que cuenta con todo lo necesario para no perderse nada de lo mejor de esta impresionante ciudad conocida como la ciudad del pecado, desde el vibrante Strip hasta sus propuestas turísticas o las excursiones por el desierto.

Se pueden visitar algunos de los mejores casinos del mundo como pueden ser el Caesar’s Palace o el Bellagio, todos ellos con algunos de los premios más importantes del mundo así como formidables espectáculos.

Nos mostrará cómo conseguir las mejores ofertas de alojamiento de la ciudad, así como dónde comprar lo mejor en Las Vegas, dónde sentir las sensaciones más fuertes o qué parque de atracciones visitar para pasar unos días realmente inolvidables, dejándonos llevar por el auténtico sueño americano, si es que de verdad esto es esa utopía llamada así.

Escrito por | 15 de noviembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta