Canarias, destino principal para los turistas del norte de Europa

tenerife

Los destinos de costa de nuestro país se han convertido en una gran opción para las vacaciones para muchos viajeros provenientes del norte de Europa durante el presente otoño, siendo Canarias uno de los destinos más demandados tal como aparece en el último informe publicado por hoteles.com

Gracias a las buenas condiciones climatológicas, Canarias es una de las razones para que los turistas del norte de Europa prefieran las islas como destino. De esta forma, los turistas de Noruega, Suecia y Finlandia son los que más viajarán a este destino.

Santa Cruz de Tenerife es el cuarto lugar con un mayor incremento de búsquedas dentro del listado noruego con un 214% y los suecos con un 197% de búsquedas. Asimismo el municipio tinerfeño ha acumulado una subida del 73% en el ranking finlandés.

Hay muchos otros lugares de las islas afortunadas que también han tenido una gran demanda como la Playa de las Américas, el cual ha registrado un aumento del 99% en Noruega, donde hay un 144% de aumento en el municipio lanzaroteño de Teguise y Lanzarote con un 145%.

Escrito por | 14 de noviembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta