Air Europa crecerá más del 20% en 2014

Air Europa

Desde la compañía Air Europa prevén crecer más del 20% para el próximo año debido al fuerte plan de expansión, lo que conllvará más flota y más plantilla. Al menos eso es lo que ha declarado Juan José Hidalgo, presidente de Globalia durante la entrega del Boeing 737-800 número 25 de la compañía.

Este avión tiene un precio de unos 66 millones de euros, cuenta con capacidad para 182 pasajeros y un alcance para vuelos de 6 ó 7 horas, pasará a formar parte de la flota de la compañía para cubrir las rutas de corto y medio radio en vuelos a Canarias y resto de Europa.

La compañía cuenta con otros 20 aviones de este modelo, aunque tuvo que vender cinco de ellos en un momento de bajón económico allá por 2001, pero ahora con esta nueva incorporación será un 5% más eficiente en todos los sentidos que las versiones anteriores.

Fernando Esteban, director de ventas de Boeing para Europa, ha recordado que esta aerolínea ha encargado nueve unidades del 787 Dreamliner, convirtiendo a Air Europa en el primer cliente que tendrá en España este modelo, que será incorporado a la flota a partir de 2016.

Escrito por | 6 de noviembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta