Andalucía “asalta” la World Travel Market de Londres

wtm2013

El recinto ferial Excel, donde se celebra la World Travel Market (WTM) ya ha reunido hasta el jueves una fantástica selección de lo mejor de 190 países de todo el mundo y la actividad ha sido máxima durante la jornada de hoy.

Andalucía se está moviendo, y mucho, en este evento y un total de 200 empresarios están manteniendo reuniones con muchos de los operadores británicos donde poder presentar sus productos y servicios, intentando hacer que Andalucía siga siendo un destino mucho más tentador para el mercado británico.

Rafael Rodríguez, consejero de Turismo y Comercio, ha renovado diferentes convenios con varios operadores británicos especializados en cultura, naturaleza, golf y turismo senior. Según sus declaraciones: “Queremos fortalecer la marca Andalucía en el mercado británico. Estos protocolos van con el reto de reforzar el posicionamiento de la región como destino especializado en productos y segmentos líderes”.

También ha estado el concejal de Turismo del Ayuntamiento de Málaga, Damián Caneda, quien ha renovado el acuerdo con la compañía aérea Jet2.com y Elías Bendodo, presidente del Patronato de Turismo de la Costa del Sol, quien seguro que también ha estado cerrando diferentes acciones para conseguir más turismo para esa zona de Andalucía.

Escrito por | 5 de noviembre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta