Guía sobre cómo mejorar un local de ocio nocturno

ibiza

La agencia digital Woo Media ha publicado una guía con más de 50 consejos sobre cómo hacer que los negocios de ocio nocturno tengan más presencia en las redes sociales, algo que puede descargarse desde esta web y llevar a la práctica.

En este catálogo se explica cómo hacer campañas virales, elaborar contenidos de entretenimiento o como animar a que fans y seguidores de la marca en cuestión tengan más participación.

El estudio analizó cómo funcionan en los medios sociales las 100 discotecas más importantes del mundo, tomando como referencia el Top 100 que elabora la conocida revista DJMag y han examinado el éxito digital de sus protagonistas.

Entre las que aparecen destacan XS. Tao Beach Club, y LIV de Las Vegas y Miami, Berghain y Watergate en Alemania, Ministry of Sound en el Reino Unido o las mejores del mundo como Privilege, Space, Amnesia, Ushiaia y Pachá en España.

Tal como declaró el director de Woo Media, Ibai Cereijo, “Hacía falta una investigación minuciosa sobre cómo consiguen conectar exitosamente con sus clientes los locales nocturnos. Manejar los medios sociales en el sector de la noche y la música es muy exigente dado que los usuarios esperan mucho de las marcas”.

Escrito por | 13 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta