Turquía baja sus precios al mínimo

turquia

Turquía está tirando los precios para poder recuperar los turistas que muchos otros destinos turísticos le han arrebatado debido a la tensa situación sociopolítica que se ha vivido en este país durante los últimos meses. Y lo hace con ofertas increíbles como la de recorrer Estambul durante cinco días por unos 208 euros con vuelo directo incluido desde Madrid, más hotel en régimen de desayunos.

Por otro lado se puede visitar durante ocho días otro de sus destinos estrella, Antalya, por 350 euros, con conexión aérea y alojamiento. Estas ofertas están poniendo en alerta a muchos países, especialmente España.

Los territorios de la zona mediterránea se encuentran intentando reaccionar y poder sacar rédito a los malos meses que han tenido en cuando a llegada de viajeros. La mejor fórmula posible es una sustancial reducción de tarifas.

Está claro que las cosas no duran eternamente y que ahora Turquía, con un clima más calmado que hace unos meses, ha tenido que mover ficha y poner precios de risa para conseguir atraer a cuantos más viajeros mejor, después la situación en cuanto a precios se irá normalizando poco a poco, pero es un país que hay que tener muy en cuenta porque resulta muy tentador para los viajeros.

Escrito por | 12 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta