Rincones del Mundo: Londres

londres

Londres es uno de los destinos más impresionantes de Europa y cada vez son más personas las que visitan este destino, por ello son muchas las guías sobre este destino las que podemos encontrar en las mejores librerías, centros comerciales y tiendas especializadas.

La primera de las publicaciones que os traigo hoy se titula Londres, edita Anaya, está en castellano, cuenta con un total de 272 páginas y su precio es de aproximadamente 15 euros.

En esta guía se reúne toda aquella información que podamos necesitar para sacar el mayor partido de una visita a esta apasionante ciudad. Asimismo cuenta con una parte práctica con mucha información hotelera y gastronómica para que no nos falte de nada en nuestro viaje a este destino.

Nos recomiendan hoteles y restaurantes clasificados según un criterio de calidad y muchos otros datos de interés. Asimismo incluye un plano inteligente para poder visitar la ciudad tanto durante el día como durante la noche. Si tienes pensado hacer un viaje a esta ciudad, este es uno de los compañeros de viaje de los que no te puedes olvidar.

Escrito por | 11 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta