Rincones del Mundo: Granada

granada

Hace no demasiado tiempo tuve la oportunidad de viajar a Andalucía y pude disfrutar durante unos días de lo mejor de esa fantástica tierra que siempre consigue cautivar los corazones de todo aquel que la visita y de uno de sus rincones más bonitos trata la siguiente publicación que comparto con todos vosotros.

La ha escrito una persona que admiro y que tengo la suerte de tener contacto esporádico con él, Paco Nadal. Se titula Granada, edita País Aguilar, está en castellano, tiene un total de 140 páginas y un precio de 10 euros poco más o menos.

Todo el mundo queda encantado con este lugar, desde los viajeros más románticos hasta el que fuera presidente de Estados Unidos, Bill Clinton. Es de esos destinos que consiguen hacer que tarde o temprano se acabe volviendo, algo de lo que no pueden presumir todos los destinos.

Conoceremos lugares como la Carrera del Darro, la Alcaicería, el barrio del Albaicín o la inexcusable y siempre sorprendente Alhambra. Es mucho el feedback que podemos encontrar entre sus páginas, así que si queréis descubrir un lugar fantástico o volver a visitarla y conocer al máximo todo lo que os puede ofrecer, no podéis olvidaros de esta guía.

Escrito por | 11 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta