Fallece un español al caer desde los 600 metros de altura de la Roca del Púlpito en Noruega

pulpito

Tal como ha confirmado el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, un turista español falleció el pasado martes tras caer al vacío desde unos 600 metros de altura desde la conocida como Roca del Púlpito, uno de los miradores más frecuentados por los viajeros de los fiordos noruegos.

Tal como desvela el diario local Strandbuen, siempre citando testimonios de otros turistas que se encontraban en el mismo lugar, la víctima estaba a punto de dejar el mirador junto a su grupo pero se animó a tomar unas cuantas fotos más, momento en el que se precipitó al vacío.

Debido al mal tiempo no se pudo iniciar la búsqueda el mismo día, siendo encontrado su cuerpo el miércoles a primera hora de la mañana, donde fue trasladado al Hospital Universitario de Stavanger para la práctica de la autopsia.

Hay que destacar que es la primera vez que un turista cae accidentalmente desde la Roca del Púlpito y esto ha hecho que se abra el debate sobre si se deben poner barreras de seguridad en este lugar tan visitado por los viajeros de todo el mundo que llegan a este lugar.

Escrito por | 10 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta