Nace Islas Afortunadas Air

bae

Islas Afortunadas Air es la nueva aerolínea de Canarias, empresa compuesta principalmente por capital canario. Seguro que ya habíais oído hablar de ella dado que se anunció allá por 2008, pero por fin ya se ha puesto en marcha.

Ofrecerá a los viajeros conexiones entre las islas del archipiélago y entre algunos de sus planes sea encuentra la incorporación a su oferta de rutas entre Canarias y la Península, donde han destacado vuelos a Madrid, Barcelona y Galicia.

Pretenden que en su programación se incluya un vuelo diario a Barcelona y Madrid pero de momento están estudiando las conexiones con los destinos de Galicia. Para las rutas interinsulares, la compañía lo hará con aviones BAE-146 y CRJ-900, ambos con capacidad máxima para 90 personas cada uno. Asimismo podrán usarse para rutas internacionales con Marruecos y Mauritania. Los servicios que conectarán con la Península  se harán en un Airbus A320 de 200 asientos.

Aunque la compañía fue anunciada en 2008, no fue hasta el mes de diciembre de 2012 cuando poco a poco fue tomando forma y hoy en día esta compañía ya cuenta con un capital social de 1,5 millones de euros.

Escrito por | 9 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta