Se busca reforzar la calidad turística española

q

Las dos mayores fuerzas políticas de nuestro país, PP y PSOE, votaron a favor de una iniciativa que había sido presentada por el Partido Popular ante la Comisión de Industria, Energía y Turismo del Congreso, donde se pedirá al Gobierno nuevos sistemas de certificación de la calidad de los establecimientos turísticos españoles.

Margarita Cid (PP) explicó que la finalidad de esta propuesta es que “se devuelvan las políticas de turismo al lugar que nunca debieron perder con el anterior gobierno. Son políticas que nos diferencian, que nos hacen excelentes y que proyectan la marca España en el exterior”.

Por esta razón se invita al Ejecutivo a “impulsar elementos diferenciadores que fomenten la calidad y que doten a las empresas y destinos turísticos de elementos contrastados de gestión interna óptima como la Q de Calidad, que actualmente está completamente consolidada”.

Por su parte, Sofía Hernanz (PSOE) cree que esta propuesta está vacía de contenido y hueca, que no deja de ser nada más que una declaración de intenciones de un Gobierno que una y otra vez va en dirección contraria a lo que verdaderamente necesita el sector turístico.

Escrito por | 8 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Equipamiento y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta