España se posicionará como destino de compras

isabel-borrego

Isabel Borrego, secretaria de Estado de Turismo, ha apostado por una estrategia enfocada directamente para la creación de una imagen potente de nuestro país como destino de compras en el mundo, pensado especialmente por el aumento importante de visitantes de turistas rusos y chinos.

Borrego destacó que el sector del turismo es uno de los pilares fundamentales sobre los que se asienta la economía española y que es una actividad que se considera como compensadora del déficit que tenemos actualmente.

En lo que llevamos de año, el gasto de los turistas se ha situado en unos nada despreciables 40.000 millones de euros, siendo un 7,2% más que durante el mismo periodo del pasado año 2012.

Tal como insistió: “seguiremos trabajando para la creación de una oferta más especializada y organizada que nos ayude a mejorar la rentabilidad y a consolidar a España como destino líder turístico”. Asimismo quiso recordar que se ha garantizado la libertad de horarios comerciales dentro de las zonas de mayor afluencia turística.

Escrito por | 8 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta