Los viajeros recomiendan Brasil

brasil

El 97% de los turistas que visitan Brasil se lo recomendarían a familiares y amigos, mientras que el 82% están satisfechos de su estancia en este impresionante destino que en muy poco tiempo se convertirá en el epicentro del turismo mundial gracias a la celebración de diferentes eventos de bagaje internacional.

La Copa de Confederaciones y la Jornada Mundial de la Juventud han servido como un estupendo refulgente para el turismo en el país sudamericano que durante el mes de agosto creció en un 5,5%.

Tal como declaró Flávio Dino, presidente de Embratur, “Es algo insólito en la historia de nuestro país. Los grandes eventos, como la JMJ lo demuestran. Alrededor de 2 millones de turistas vinieron a ver al Papa a Río de Janeiro, lo que ha proporcionado el mejor julio de la historia para el turismo internacional”.

Embratur informó que ambos eventos han aumentado la captación de turistas y dar mucha visibilidad al país, algo ratificado por el 40% de los encuestados, quienes afirman haber mejorado la imagen que tenían del país después de su estancia.

Escrito por | 5 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre America

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta