Rincones del Mundo: El Bierzo

bierzo

Desde la editorial Calecha nos llega una guía titulada El Bierzo, 50 rutas a pie, ha sido escrita por Alberto Álvarez Ruiz, está en castellano, tiene un precio de 20 euros y un total de 432 páginas con mucha información sobre este impresionante destino natural.

En esta guía recorreremos paisajes impresionantes con castañares centenarios, hayedos y montañas de todos los tamaños además de una naturaleza envidiable que hará las delicias de todos aquellos que lo visiten en cualquier época del año.

Nos propone 50 rutas a pie acompañadas de un mapa topográfico completamente detallado, perfil altitudinal, muchas fotografías que permiten identificar las vistas que encontraremos en el recorrido y una descripción precisa del desarrollo del itinerario.

Además de las rutas descritas, se pueden realizar diferentes itinerarios y rutas de corta duración para aquellos que no quieran emplearse al máximo pero quieran disfrutar de la gran belleza de este sorprendente destino natural al que poco a poco va visitando más gente, conocedora de la belleza de sus paisajes.

Escrito por | 4 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta