Rincones del Mundo: Barcelona

barcelona

Para  la primera entrada de hoy dedicada a las publicaciones viajeras quiero rendir un pequeño homenaje al fallecido Paco Elvira con una publicación que junto a Ignacio Vidal-Folch lanzaron hace no demasiado tiempo.

Se titula Barcelona vista por los grandes fotógrafos, edita Lunwerg, está en castellano, tiene un total de 224 páginas y un precio aproximado de 30 euros, quizá para algunas personas algo caro pero cuyo precio se verá completamente amortizado por la excelente calidad de sus fotografías.

Barcelona y la fotografía van unidos de la mano desde hace muchos años gracias a ese especial interés que suscita entre los fotógrafos de todo el mundo, quienes consiguen sacar lo mejor de esta ciudad con sus cámaras en cualquier momento.

En esta publicación encontraremos un montón de fotografías de muchos lugares famosos de este destino pero visto desde el punto de vista de estos dos fantásticos fotógrafos, con una obra que muestra lo mejor de este impresionante destino que cada año recibe a millones de visitantes llegados de todos los rincones del mundo.

Escrito por | 4 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Guias de Viajes y Libros de Viajes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta