Los españoles ahorrarán en sus próximas vacaciones

vacaciones

Según la web de viajes TripAdvisor, gran parte de los viajeros españoles ha asegurado que intentarán ahorrar en sus próximas vacaciones usando el transporte público o restringiendo comer en los restaurantes entre otras tácticas de ahorro.

Los principales motivos que motivan a los viajeros a ahorrar es que cuentan con menos dinero para poder gastar en las vacaciones debido a la crisis económica actual o bien para tener dinero extra para otras actividades de ocio, disfrutar de más días de vacaciones o para pasar más tiempo en el destino.

Para ahorrar en el momento de la planificación de las vacaciones, el 44% reserva viajes durante la temporada baja del destino al que quieren visitar, otro 44% busca su propio alojamiento y un 37% reserva con al menos seis meses de antelación para conseguir los mejores precios.

Para el 37%, el alojamiento es la parte donde es posible ahorrar más, junto al 31% que lo haría en el transporte y un 28% que lo hace en las comidas. ¿Cuál es vuestro truco para ahorrar cuando vais de vacaciones?

Escrito por | 3 de octubre de 2013 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta